La cenicienta

El gordo y el flaco
27/04/2019
Solo espuma
03/03/2013

La cenicienta

Es uno de los cuentos tradicionales más emblemáticos. Como cuento de hadas podemos incluirlo en el arquetipo de la heroína perseguida y que cuenta con el apoyo de ayudantes sobrenaturales.

Partiendo de la versión para la ópera de Rossini e incluyendo alguno de los motivos aportados por todas sus variante universales, realizamos nuestra musical versión del maravilloso cuento de hadas que a todos nos pertenece.

Proponemos un espectáculo teatral para compartir en familia, un espectáculo en el que el bien triunfa sobre el mal, en el que se combinan ternura y comicidad, un espectáculo con canciones y gran baile en el que el príncipe escogerá a su esposa.

La de Teatro Alegre de profetas de mueble bar, con música original de Barbara Granados, incluyendo algunos de los motivos aportados por todas sus variantes universales, nos acercamos a la que Jacopo Ferretti recreó para la famosa ópera de Rossini, sin olvidarnos de los Grimm o de Perrault. Nos proponemos celebrar un espectáculo teatral para compartir en familia, un espectáculo con canciones, baile y en el que el bien triunfa sobre el mal, no en vano su subtítulo es El Triunfo de la Bondad.

Un espectáculo donde se combinan ternura y comicidad para el disfrute de toda la familia.

El cuento musical donde triunfa la verdad